PLAN AUTOSERVE

INCLUYE:

OLIVIA OUTILS

OLIVIA ACADEMY

OLIVIA SUPPORTDESK

89€/mes*

Precios Licencias

Paquete servicios : 1.900€

EL ERP IMPLANTADO POR TI. NOSOTROS TE DAMOS TODO LO QUE NECESITAS, NO TE PREOCUPES.

¿Conoces Microsoft Dynamics 365 Business Central? Es muy probable que hayas oído la palabra Navision o NAV. Es el ERP más común entre las PYMES y probablemente conozcas a alguien que haya trabajado con él en alguna empresa. Al conocerlo, rápidamente te das cuenta de que Business Central cubre las áreas más importantes de tu gestión y no sólo eso, sino que es una solución en constante crecimiento y totalmente integrada con todas las herramientas que Microsoft tiene para las empresas. Ahora bien, no sólo es importante decidir cuál es la solución tecnológica más adecuada. Una vez elijas este ERP, la segunda decisión que deberás tomar es: cómo implantarla. Y hay que hacerlo bien.

En Olivia llevamos años haciendo implantaciones, de muchos tipos, a muchas empresas. Antes, una implantación ya implicaba, como algo habitual, hacer adaptaciones (personalizaciones, también le decimos). Era lógico, porque los sistemas ERP no habían avanzado tanto como ahora, y normalmente nunca cubrían el 100% de las necesidades del usuario.

Ahora la cosa es muy diferente. Business Central ha avanzado muchísimo desde los orígenes a finales de los 90’s, cuando se llamaba Navision. Ahora, si una empresa quiere (en un 80% de los casos es así), con la funcionalidad estándar se pueden cubrir perfectamente sus necesidades. Esto significa que las empresas consultores como Olivia no sean necesarias. Esto quiere decir que los que llevamos tantos años de experiencia, tenemos el criterio para saber si un proyecto hay que hacerlo a la manera clásica, o se puede hacer utilizando nuestra “experiencia empaquetada”.

Es más aún, para proyectos que no necesitan una dificultad especial (de hecho son más del 50%), sobre todo aquellos que no tienen requerimientos específicos en fabricación, gestión de almacenes, etc, nos hemos dado cuenta que hemos llegado a tal punto de simplificación, como para poder poner en manos del cliente las propias herramientas que nosotros usamos para implantar, y una guía paso a paso, para que, si el nuevo cliente tiene informáticos o personal hábil desde el punto de vista de usuario, se atreva a hacerlo él solo. A esto lo llamamos hacer un proyecto en modo “autoservicio”. Claro que todo esto no sería posible si no fuese porque en Olivia hemos hecho una inversión muy importante en crear nuestra plataforma de vídeos, guías, ayudas, etc … para que si quieres, lo puedas hacer tú mismo. Además podrás acceder a nuestros consultores mientras haces la implantación.

Además con el plan Autoserve, os ofrecemos la posibilidad de contratar un pack “Acelera” que incluye 8 ó 16h iniciales de ayuda por parte de nuestros técnicos y consultores, que mediante apoyo remoto (videollamada o teléfono) podrán ayudaros en aquellas tareas que podáis requerir. Le llamamos Acelera porque creemos que es la fórmula ideal para conseguir poner en marcha el ERP en un tiempo récord. Mediante esta fórmula, las horas iniciales de apoyo tienen unas condiciones mucho más ventajosas que si son contratadas posteriormente.

Que pasa si empiezas… y no lo ves claro. No te preocupes, porque siempre podemos pasar a hacer un proyecto A la carte, donde te sustituimos en las tareas más comprometidas, para que tú te centres en las que sólo puedes hacer tú.

LAS FASES DE TU PROYECTO DE IMPLANTACIÓN

ACCEDE A TU ÁREA DE TRABAJO

Accesible desde este mismo sitio web

Allá encontrarás todos los pasos necesarios para implantar tu ERP. Con un simple vistazo verás las tareas necesarias y su estado. Además tendrás acceso a Microsoft Teams donde tendrás todos los documentos necesarios y acceso a hablar con nuestros consultores cuando tengas cualquier duda.

CUMPLIMENTA LA INFORMACIÓN FISCAL

Mediante pasos guiados

Mediante el paso de pantallas irás cumplimentando la información necesaria de tu empresa que se actualizará automáticamente en Business Central cuando accedas. Además encontrarás una versión del ERP mejorada con todo lo necesario para empezar a trabajar sin la necesidad de configuraciones complejas y consultorías previas.

CARGA LOS DATOS MAESTROS

Sencilla carga con plantillas

Te facilitaremos unas plantillas excel donde podrás copiar todos los datos maestros ( productos, clientes, proveedores…). Revisaremos que todo se haya cargado correctamente y tendrás la herramienta lista para empezar.

FÓRMATE CON NUESTROS VIDEOTUTORIALES

A tu ritmo, siempre accesible

En la área de videos encontrarás todo el material audiovisual necesario para configurar y utilizar el nuevo ERP. Videos categorizados por áreas, nivel de dificultad y tipo.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE SOPORTE ONLINE

No estás sólo

Puedes contactar con nuestro equipo de soporte online vía Microsoft Teams para resolver todas tus dudas y ayudarte a aprovechar todo el potencial de la herramienta Microsoft Dynamics 365 Business Central como ERP y nuestro plan Autoserve.

EVOLUCIÓN

RECOGEMOS TUS NECESIDADES

Tu ERP evoluciona contigo

Las empresas evolucionan así como la tecnología, para adecuarse a las nuevas maneras de trabajar y por ejemplo, cambios en la legislación. Entendemos tu ERP como una herramienta viva que no debe limitar el crecimiento de tu empresa. La filosofía Cloud del software Microsoft Dynamics 365 Business Central incorpora esa idea. Siempre estarás actualizado y en la última versión. Por lo que olvídate de migraciones y actualizaciones y piensa en como evolucionar la funcionalidad para poder vender más.

NUEVAS APPS CONTINUAMENTE

Ampliamos funcionalidad estándar

Trabajamos día a día para publicar nuevas aplicaciones que amplían la funcionalidad estándar de tu ERP, que podrás añadir sin la necesidad de todo un proceso de petición de servicios. Trasladamos las necesiddades de toda nuestra comunidad de clientes a aplicaciones oficiales de Microsoft que pueden ser añadidas a Microsoft Dynamics 365 Business Central como un plugin, sin consultoría ni programación. Consulta las aplicaciones que ya tenemos publicadas en nuestro Marketplace

¿Tienes alguna duda?

Hemos intentado explicarlo de la manera más clara posible, pero seguramente tendrás muchas dudas acerca del servicio, es normal. Por eso, te damos la posibilidad de agendar una videollamada con alguien de nuestro equipo para que pueda resolver todas estas dudas y pueda ampliarte la información. Te aconsejaremos sobre cuál es el mejor escenario según la situación de tu empresa y las necesidades que tenéis actuales y futuras.

Implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central de una manera rápida y sencilla

Powered by

Dark

Light

Dark

Light